miércoles, 5 de octubre de 2011

Primera Misa Solemne del Nuevo presbítero Daniel Díaz Cabrera



El Domingo 2 de Octubre, pasará a la historia de Bañaderos, como un echo muy importante, pues uno de sus hijos, llamado Daniel Díaz Cabrera, ha oficiado su Primera Misa como Sacerdote, en la Parroquia de San Pedro Apóstol de Bañaderos, esta Parroquia que le vio nacer, y en donde a lo largo de su vida, los que aquí vivimos, le hemos visto crecer, tanto física como espiritualmente, en el seno de una extraordinaria familia.
Una hora antes del comienzo de la Santa Misa, el Templo se encontraba lleno de Feligreses, deseosos de compartir con esa gran persona, que es Daniel, el maravillo momento de la celebración de su Primera Misa.
En la celebración, además de numerosos Sacerdotes, se encontraban sus familiares, amigos, así como diversas autoridades municipales.
Fue un acto muy entrañable y emotivo, en el que más de uno, entre los que me incluyo, soltamos una lagrimita, sobre todo, cuando nuestro querido Daniel, hizo mención a su padre, fallecido hace bastante tiempo, al cual agradecía el que tanto el como su madre, le hubieran educado en la Fe Cristiana.
La parte musical de la celebración, corrió a cargo de la Coral NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO de Santo Domingo de Vegueta.
Al término de la Santa Misa, en la plaza, participamos de una gran comida de hermandad, y como postre, tres hermosas tartas.








Nota: Para ver las fotos en grande pincha en el siguiente enlace "Primera Misa Daniel Díaz Cabrera"



Nota: Para ver las fotos en grande pincha en el siguiente enlace "Primera Misa Daniel Díaz Cabrera II"

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la son of moto de blogger.